¡La mejor playa del mundo está en Brasil!

La mejor playa del mundo esta en Brasil Baia do Sancho Fernando de Noronha

Según una publicación especializada, la mejor playa del mundo es una playa de Brasil

Las playas de Brasil son uno de los principales atractivos turísticos que buscan los turistas en sus vacaciones. Muchos discuten sobre dónde está la mejor playa del mundo. Quienes disfrutamos viajar a Brasil, afirmamos que es aquí donde se encuentra. Y no estamos solos en la afirmación.

publicidad

Lo cierto es que para TripAdvisor, una publicación especializada en viajes y turismo, decidió -en sus premios Tripadvisor Traveler’s Choice- que la mejor playa del mundo está en Brasil. ¡Y ocupa el primer puesto por segundo año consecutivo!

Donde-queda-la-mejor-playa-del-mundo-Baia-do-Sancho-Fernando-de-Noronha

¿Cuál es la mejor playa del mundo?

La mejor playa del mundo es nada más ni nada menos que la playa Baia do Sancho, ubicada en el archipiélago Fernando de Noronha, estado de Pernambuco en el Nordeste de Brasil. La elección no resulta nada sorprendente.

Lo cierto es que el Tripadvisor Traveler’s Choice es una encuesta que realiza la publicación a sus millones de usuarios y lectores. En ésta, TripAdvisor solicita que se vote por las mejores playas del mundo, calificándola en función de diferentes criterios. Son miles y miles de playas que compiten por integrar el top 100 de las mejores playas del mundo.

Las playas de Brasil lo han hecho muy bien, ya que entre las 100 playas más lindas del mundo, 7 son brasileñas. Pero lo más importante es que la que se ubica en el primer puesto es la playa Baia do Sancho.

¿Y por qué se encuentra en este lugar del podio? Sencillamente porque se trata de una playa mágica, exótica, en un escenario natural mágico y cautivante. Tan hermosa resulta, que sus visitantes no se preocupan por el acceso algo dificultoso que ella ofrece, debiendo practicar senderismo y descender algunas escaleras. ¡Pero el esfuerzo lo vale!

La mejor playa del mundo es la playa Baia do Sancho en Brasil. Un paraíso rodeado de aguas turquesas y esmeraldas, cubierta de vegetación virgen, enmarcada en una hermosa arena blanca y habitada por la fauna terrestre y acuática más diversa, colorida y sorprendente que puedas imaginar.

¿Son las playas de Brasil las mejores playas del mundo?

More from Disfrutar Brasil

Quienes practican surf quieren viajar a Brasil

El surf fomenta el turismo y cada vez más surfistas desean viajar...
Read More