Llegó el día: LAN y TAM ahora son LATAM Airlines

Lan y TAM ahora son LATAM Airlines

Los viajes en avión por América del Sur ahora tendrán el logo de LATAM Airlines

Finalmente llegó del día que muchos estaban esperando. Lo cierto es que luego de 5 años desde que se inició el proceso de fusión de la compañía chilena LAN con la brasileña TAM, el Grupo LATAM Airlines anunció que han comenzado los procesos para que ambas compañías trabajen bajo la misma marca.

publicidad

De acuerdo con el anuncio realizado por Jerom Cadier -director de marketing y comunicaciones corporativas del grupo aéreo- «a partir de 2016 – en una fecha que te informaremos oportunamente – el Grupo LATAM Airlines y sus filiales, tendrán como única marca: LATAM».

Este proceso de cambio de marca, con el que LATAM Airlines busca posicionarse ya no como la aerolínea de Chile o de Brasil, sino de Latinoamérica y -en especial- de América de Sur, llevará aproximadamente 3 años. En tal sentido, los clientes verán «parte de este cambio gradualmente, en los espacios físicos, aviones, oficinas, plataformas digitales, uniformes y muchos más». Pero se aclara que «todo eso empezará a ser visible dentro de tan solo un año». Esto es, como se mencionó, en 2016.

A continuación, compartimos el spot publicitario, que se ha compartido en las diversas redes sociales, en el que la empresa busca posicionar la nueva marca, dar a conocer su nuevo logo, y explicar algunos detalles del proceso que se viene.

Por su parte, si participas de algunos de los programas de viajero frecuente que ofrecen ambas compañías, no debes preocuparte. Ello, porque «los Programas de Pasajero Frecuente LANPASS y TAM Fidelidade se mantendrán por ahora separados, operando como lo hacen actualmente. Estamos trabajando para mejorarlos y tan pronto haya novedades serás el primero en conocerlas.»

¿Qué opinas de la fusión de LAN con TAM y la nueva marca LATAM Airlines? ¿Te gusta el nuevo logo?

Tags from the story
, ,
More from Disfrutar Brasil

Pelourinho es ideal para que viajes a Brasil

En Salvador de Bahía encontrarás Pelourinho, ideal para que viajes a Brasil...
Read More