Megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina

Extienden Megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina de Despegar

Despegar.com extiende la megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina

Hasta el 30 de enero de 2015 continúa la megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina que realiza el operador turístico Despegar. Se trata de una excelente oportunidad para comprar los paquetes a Brasil, ahorrando hasta un 29%, pagando en pesos argentinos y financiando el viaje hasta en 12 cuotas con 2 de las tarjetas más importantes de plaza.

publicidad

Estuvimos procurando diferentes precios a destinos como Rio de Janeiro, Maceió o Salvador y encontramos descuentos muy interesantes en los paquetes de vuelos, traslados y hoteles en el destino elegido. Pero como toda promoción, es por tiempo limitado.

Megaliquidación de paquetes a Brasil desde Argentina de Despegar

Conoce la Megaliquidación de paquetes a Brasil de Despegar.com

Tal como se ha mencionado, esta oferta de Despegar.com estará vigente hasta las 23.59 del próximo viernes 30 de enero de 2015, o hasta agotar stock. La hora señalada corresponde al huso horario oficial de la República Argentina.

De acuerdo con las condiciones informadas por este operador turístico, se ha definido un total de 6 lugares disponibles por oferta. Los paquetes a Brasil desde Argentina que forman parte de la Megaliquidación se encuentran en pesos argentinos y pueden ser financiados hasta en 12 cuotas. Las tarjetas que permiten este beneficio son Tarjeta Santander Rio Visa y American Express.

Si bien la publicidad señalaba que la promoción alcanzaba únicamente a los paquetes a Rio de Janeiro, hemos confirmado que existen descuentos también para otros destinos de Brasil. La recomendación es buscar y comparar precios. Recuerda que el stock es limitado.

Para comprar los paquetes a Brasil desde Argentina con la Megaliquidación de Despegar.com solo debes ingresar al sitio de Despegar Argentina.

Recordamos que nuestra revista de viajes a Brasil es un sitio independiente, por lo que no tiene ninguna vinculación con este operador turístico, ni se generan comisiones en caso de ventas. Simplemente, hemos decidido destacar una promoción que, a nuestro entender, facilitará a muchos argentinos la posibilidad de viajar y disfrutar Brasil.

¿Ya sabes cuál será el destino de tus próximas vacaciones en Brasil?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Viajar a Manaos, vacaciones en Brasil diferentes

Manaos es un gran ejemplo de que las vacaciones en Brasil son...
Read More