Nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahía

Nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahia Gol Linhas Aereas

Viajar a Brasil desde Argentina es más fácil con el vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahía

Son muchos los turistas que desean viajar de vacaciones a Brasil desde Argentina. De hecho, Argentina es uno de los principales emisores de turistas a Brasil. Por esta razón, los operadores de viajes brasileños, agencias y -en especial- las aerolíneas buscan ofrecer mejores servicios. En este caso, la mejora es un nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahía.

publicidad

Lo cierto es que esta noticia fue muy bien recibida por los turistas argentinos, ya que un vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahía tiene una duración de -tan solo- 4 horas 30 minutos aproximadamente. Es decir, que quien decida viajar a Brasil de vacaciones ganará un día más de descanso.

¿Por qué decimos esto? Pues, porque cuando no existía el vuelo directo, los pasajeros debían aguardar varias horas en el aeropuerto donde debían tomar su conexión. En algunos casos, incluso, se trataba de no una, sino dos conexiones. En otras palabras, un día entero destinado al traslado entre la capital de Argentina y la capital del Estado de Bahía, en el Nordeste brasileño.

Primer vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahia Gol

¿Cuándo son los vuelos directos de Buenos Aires a Salvador de Bahía con Gol?

Durante la temporada alta, los vuelos de Gol saldrán de Buenos Aires los viernes, sábados y domingos a las 23.30 y llegarán a Salvador de Bahía a las 3.42 del día siguiente. Por su parte, los vuelos de retorno desde Salvador de Bahía serán los sábados, domingos y lunes a las 00.20, llegando a Buenos Aires a las 4.50.

Las aeronaves que utilizará Gol Linhas Aéreas Inteligentes para que los turistas argentinos puedan viajar de Buenos Aires a Salvador de Bahía serán Boeing 737-800.  Se trata de aviones de última generación, con una capacidad de hasta 177 pasajeros.

De esta manera, viajar a Brasil desde Argentina será cada vez más fácil, en especial si el destino elegido es Salvador de Bahía. Ello, porque a estos vuelos con la aerolínea Gol, están confirmados las 6 frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas dispuso para cubrir la ruta Buenos Aires-Salvador-Buenos Aires.

¿Te gustaría viajar en el nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Salvador de Bahía?

More from Disfrutar Brasil

Jericoacoara entre las más lindas playas de Brasil

Las playas de Brasil son hermosas y paradisíacas Jericoacoara es una de...
Read More