Nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Recife

Nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Recife

Desde enero de 2015 opera un nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Recife

Desde el pasado 24 de enero de 2015, la compañía aérea TAM -del grupo LATAM Airlines- comenzó las operaciones de un nuveo vuelo directo de Buenos Aires a Recife, lo que aumentará el flujo de turistas que desean viajar a Brasil y disfrutar de las playas del Nordeste de este país espectacular.

publicidad

Año a año, son más de 70 mil turistas argentinos que eligen Pernambuco para disfrutar de sus días de descanso. Este número importante de viajeros hizo que la compañía TAM analizara la viabilidad y aprobara posteriormente un nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Recife.

Se trata de una gran oportunidad para el turismo en Pernambuco, en tanto -según informan las autoridades- esta nueva frecuencia semanal aumentará en un 30% el número de turistas argentinos que deseen viajar a Brasil y disfrutar de sus vacaciones en Recife, y todo el estado de Pernambuco, en especial destino playas.

En efecto, para este 2015, el gobierno pernambucano espera recibir más de 90 mil turistas argentinos. Señal de la importancia de este destino, es que el primer vuelo de Buenos Aires a Recife registrado el pasado fin de semana del 24 de enero de 2015 se realizó a lleno total.

Luis Eduardo Antunes, Presidente de Empetur, se mostró optimista con esta noticia y destacó que trabajarán arduamente para lograr que este nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Recife sea el primero de varias frecuencias semanales que -revela- el mercado demandará en el futuro.

Los vuelos tendrán una duración de 5 horas y para la operación se destinará un avión Airbus A320, con una configuración que ofrece una capacidad para 174 pasajeros.

El vuelo JJ8120 de TAM, saldrá del Aeropuerto Internacional Gilberto Freyre, en Recife, los días sábados a las 16.12 y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeza -Buenos Aires- a las 21.30. El retorno de la aeronave, vuelo JJ8121 de TAM de Buenos Aires a Recife, está fijado para los domingos a las 3.00 horas desde Ezeiza, llegando a Recife a la hora 8.13.

Claudia Sender, Presidente de TAM, manifestó su deseo y expectativa por que este nuevo vuelo directo desde Buenos Aires a Recife sea un éxito rotundo. Y agregó que la compañía que preside cree en que el mercado turístico de Pernambuco puede desarrollarse aún más, gracias a la demanda potencial de los viajeros argentinos.

¿Qué opinas del nuevo vuelo de Buenos Aires a Recife en TAM?

More from Disfrutar Brasil

Tamarindo, el caramelo más famoso de Rio de Janeiro

Los caramelos o balas Marllon sabor Tamarindo son «a bala dos cariocas»....
Read More