Oferta del día para viajar a Brasilia en Gol

Oferta del Dia para viajar a Brasilia en Gol

Una promoción para viajar a Brasilia que dura pocas horas.

Si te encuentras en Brasil o tienes planificado visitar este país en los próximos días, no te pierdas esta promoción de Gol Linhas Aéreas. Se trata de una oferta del día, que permite viajar a Brasilia por desde R$ 99,99, o -en otras palabras- puedes comprar vuelos en Brasil por desde US$ 26.

publicidad

De acuerdo con la comunicación de la aerolínea, si compras hoy y con una antecedencia de 28 días a la fecha del viaje, podrás viajar a Brasilia ahorrando mucho dinero. Según hemos constatado en diversas consultas en la web, los precios son atractivos, tal como lo puedes chequear a continuación:

Precios para viajar a Brasilia con Gol

En todos los casos, estos vuelos en Brasil de oferta aplica a billetes para volar en régimen tanto de ida, como de ida y vuelta. Y cuenta con una disponibilidad de asientos mínima por trecho de 10 ubicaciones. Quitando la compra con antecedencia, nada se informa sobre el requisito de estadía mínima en destino u otras condiciones similares.

Lamentablemente, la comunicación tampoco es clara al señalar cuál es el período de la oferta. De hecho, nada dice al respecto, más que se trata de una oferta del día. En tal sentido, y dado que nos lo han comunicado hoy miércoles 9 de septiembre de 2015, podemos inferir que será una promoción que dura tan solo unas pocas horas.

Si analizamos los precios, tal como lo hemos señalado, se trata de precios atractivos. Hemos comprado en el pasado reciente billetes para volar de Rio de Janeiro a Brasilia y lo hemos pagado por un precio algo superior al aquí ofrecido. Y ello fue luego de investigar el comportamiento del precio para ese trecho y seguir sus fluctuaciones durante algunos dias. Por ello, podemos afirmar que la oferta es interesante.

Para acceder a estos precios, simplemente debes ingresar al sitio web brasileño de Gol www.voegol.com.br (asegúrate de ver la bandera brasileña seleccionada en la opción del país, en la esquina superior derecha de la página). Recuerda que se trata de una promoción de vuelos en Brasil, saliendo desde ciudades brasileñas.

¿Te gustaría viajar a Brasilia alguna vez?

More from Disfrutar Brasil

Una promoción Azul para vuelos en Brasil

Promoción de vuelos en Brasil a un precio espectacular gracias a Azul...
Read More