Paquetes de Semana Santa en Rio de Janeiro con Jorge Martinez

Paquetes Semana Santa en Rio de Janeiro con Jorge Martinez

Vive la Semana Santa en Rio de Janeiro con los paquetes de Jorge Martínez

Si quieres viajar a Brasil desde Uruguay en este 2015, conoce estos paquetes de Jorge Martinez que te permitirán vivir y disfrutar las vacaciones de Semana Santa en Rio de Janeiro. Se trata de una interesante opción para disfrutar de la semana de turismo con uno de los operadores turísticos más reconocidos de Uruguay.

publicidad

Antes de continuar, queremos mencionar que no tenemos relación de ningún tipo con este agente de viajes, ni hemos cobrado ningún tipo de comisión por este artículo o ventas generadas a partir de él. Simplemente, como una revista de viajes a Brasil independiente, buscamos información que -creemos- resulta interesante para todos los viajeros como tú. ¿Vamos a conocer este paquete de Semana de Turismo en Rio de Janeiro?

Jorge Martinez Paquete para Viajar a Brasil en Semana Santa en Rio de Janeiro

Condiciones del paquete de Jorge Martínes para las vacaciones de Semana Santa en Rio de Janeiro

Son varios los factores que nos han permitido recomendar esta opción. En primer lugar, contamos con la opinión positiva de algunos de nuestros lectores que siempre nos escriben. En segundo lugar, se trata de un paquete para Semana Santa que ofrece una excelente relación entre la calidad y el precio.

Lo cierto es que Jorge Martínez te invita a viajar a Rio de Janeiro en Semana Santa por tan solo US$ 1.314 por persona. Los precios, que son en base doble, cuentan con tasas e impuestos incluídos.

Si el precio te resulta caro, espera a leer todo lo que incluye. En primer lugar, tendrás la posibilidad de viajar en avión a Rio de Janeiro, en vuelo directo desde Montevideo. En otras palabras, evitarás las largas y aburridas esperas en conexiones.

Este paquete a Rio de Janeiro desde Uruguay en Semana de Turismo ofrece 7 noches de alojamiento en hotel de buen nivel, con desayuno incluido. Asimismo, incluye el traslado o tránsfer desde el aeropuerto hasta el hotel en Rio de Janeiro, tanto en la ida como en el retorno.

Y si eso ya resulta muy intersante por el precio del paquete, debes saber que éste también incluye seguro médico para el turista durante todo el viaje y un tour Rio Especial con el acceso al Corcovado. ¡Excelente!

Cuando encontramos este paquete navegando por Internet, y analizamos todo lo que incluye y ofrece, no dudamos en compartirlo. Se trata de una excelente opción para viajar a Rio de Janeiro en Semana de Turismo. Para comprarlo, o conocer más de él, debes ingresar al sitio www.JorgeMartinez.com.uy

Debemos aclarar que este paquete de Jorge Martínez no es una oferta ni una promoción. Pero podemos asegurar que pagarás el precio justo por servicios que disfrutarás. Precio que, si lo quieres armar por tu cuenta, en las mismas condiciones, seguramente terminarás abonando más dinero.

¿Quieres viajar en Semana Santa a Rio de Janeiro?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Cuida tu tarjeta de crédito al viajar a Rio de Janeiro

Las vacaciones en Brasil transformadas en pesadilla para turistas que deciden viajar...
Read More