Prepárate para el Oktoberfest 2015 en Blumenau

Oktoberfest 2015 Blumenau para viajar a Brasil

¡Falta menos de 1 mes para el Oktoberfest Blumenau 2015!

Entre el miércoles 7 y el domingo 25 de octubre de 2015, podremos disfrutar de la fiesta más alemana en Brasil, como le llaman a la Oktoberfest Blumenau. La fiesta de la cerveza, que este año llega a su 32º edición, no solo es la fiesta alemana más importante en Brasil, sino que es el segundo oktoberfest más grande del mundo. La primera, es la que se realiza en Alemania.

publicidad

Durante todo el Oktoberfest 2015, quienes puedan viajar a Brasil y llegar a Blumenau, podrán disfrutar de una lista variada y divertida de actividades relacionadas con la cultura alemana y de la cerveza. Se trata de 19 días de pura diversión, fiesta y música. Arte, gastronomía y un sinfín de propuestas para toda la familia. Por ello, esta fiesta es ideal para ir solo, en pareja, con amigos o con tus hijos pequeños.

Habrán diferentes shows musicales, competencias de bebedores, degustación de bebidas, desfiles alusivos. Una verdadera fiesta, donde la cerveza es -sin lugar a dudas- la gran protagonista. La cerveza y la gastronomía, porque si hay algo que no podemos negar es que en el Oktoberfest Blumenau 2015 te divertirás a lo grande y le darás un mimo al paladar con las mejores cervezas y los mejores ejemplos de una gastronomía que conquista incluso a los más exigentes. De hecho, habrá una carta de 50 platos diferentes para elegir.

Las entradas para el Oktoberfest 2015 ya están a la venta a través de la plataforma BlueTicket. Los días 7, 19 y 25 de octubre, será gratuito para que todos puedan disfrutar de la fiesta. Sin embargo, debes saber que Blumenau multiplica varias veces su población normal cuando los turistas llegan a la fiesta. Por ello, ir un día con entrada gratuita tal vez no sea la mejor decisión. De todos modos, el predio jamás estará vacío.

Si te encuentras planificando viajar a Brasil, o tienes vacaciones y aún no has elegido el destino a visitar, viajar a Blumenau y vivir la experiencia del Oktoberfest 2015 es una excelente opción, que no te arrepentirás de haber escogido. Los próximos días, te iremos contando más de la fiesta, a medida que los organizadores comiencen a informar los shows confirmados y las actividades planificadas.

¿Te gustaría viajar a Blumenau y disfruta la Oktoberfest 2015?

More from Disfrutar Brasil

El mundo disfruta la vida al viajar a Brasil

Invitación a Viajar a Brasil  y disfrutar del Mundial 2014 Viajar a...
Read More