¿Sabías que Ivete Sangalo fue azafata en TAM?

Ivete Sangalo fue azafata en TAM por un dia

Ivete Sangalo fue azafata en Tam por un día en el 35 aniversario de la compañía

¿Cuál fue tu respuesta cuando te preguntamos si sabías que Ivete Sangalo fue azafata en TAM? Seguramente la misma que tuvieron los pasajeros de un vuelo en Brasil cuando se encontraron con la famosa, reconocida y popular cantante brasileña: sorpresa, asombro e incredulidad, ¿cierto?

publicidad

La realidad es que se trata de un hecho que sucedió hace algunos años, durante los festejos y celebraciones por los 35 años de TAM. Ivete Sangalo fue azafata en TAM durante un vuelo ocurrido el 12 de julio de 2011. Vestida para la ocasión, y caracterizada como una auténtica tripulante de TAM, Ivete despertó sonrisas y comentarios muy divertidos.

Ocurrió hace ya algunos años. Pero se trata de una anécdota interesante que bien vale la pena recordar. Es que se vivieron escenas por demás divertidas que no pasaron desapercibidas. Incluso el mismísimo Nelson Motta, periodista y produtor musical reconocido en Brasil y el mundo, también se vio sorprendido con la recepción.

El día que Ivete Sangalo fue azafata en TAM, la cantante recibió a todos y cada uno de los pasajeros con el buen humor que la caracteriza. La Musa Do Axé hizo bromas y se tomó fotos con los fanáticos que la fueron reconociendo a medida que abordaban el avión.

Y a medida que los pasajeros iban ingresando a la aeronave, la cantante les entregó a todos ellos un dulce muy especial (brigadeiros). ¡Mira el video!

Una vez que estaban todos dentro del avión, Ivete Sangalo saludó a los pasajeros a través del intercomunicador. Realizó algunas bromas y se animó a brindar las instrucciones de seguridad. Sin dudas, se trató de una divertida anécdota, que ninguno de los presente olvidará jamás.

¿Qué piensas ahora que sabes que Ivete Sangalo fue azafata de TAM?

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Happy Hour para viajar barato a Rio de Janeiro desde Uruguay

Quedan menos de 2 horas para viajar barato a Rio de Janeiro...
Read More