Si este paisaje no te invita a viajar a Pipa, nada lo hará

Si este paisaje no te invita a viajar a Pipa nada lo hara

Las playas de Brasil son hermosas y al viajar a Pipa conocerás muchas de ellas.

No podemos desconocer que las playas de Brasil son realmente mágicas y capaces de enamorar hasta al más difícil de conquistar. Tampoco podemos olvidar que el Nordeste es una de las regiones más importantes del turismo en Brasil, en lo que a playas refiere. Pero aún así hay personas que no saben si viajar a Pipa de vacaciones o -en definitiva- optar por otro sitio.

publicidad

Lo cierto es que la oferta turística está cada vez más saturada, las opciones se multiplican y tomar una decisión sobre dónde serán las próximas vacaciones resulta cada vez más complejo. Ante esta realidad, decidimos compartir las imágenes de un paisaje único. Un paisaje de una de las mejores playas de Brasil. Un sitio que si no te invita a viajar a Pipa, no existe nada en el mundo que lo logre.

Pipa se encuentra en el estado de Rio Grande do Norte, en el Nordeste del país. Una localidad aislada, con un encanto natural que se destaca por sobre el resto de los destinos turísticos. Una opción para tus próximas vacaciones en Brasil que ofrece un sinfín de playas interminables.

Decidimos -entonces- compartir este video que desarrolló Besouro Branco; una empresa que realiza las mejores tomas aéreas de los rincones mágicos que conocerás al viajar a Pipa. Un video con unas imágenes A continuación, puedes deleitarte con las imágenes de Praia do Amor, una de las más lindas playas de Brasil:

Si luego de ver este video fenomenal que desarrollaron los amigos de Besouro Branco, aún no sabes si viajar a Pipa, puede que las playas no sean el destino de vacaciones preferido por ti. A nosotros este video nos ha hecho enamorar de uno de los rincones más maravillosos de este planeta. Y ahora ya sabemos que queremos viajar a Pipa en nuestras próximas vacaciones.

¿Te gustaría viajar a Pipa de vacaciones y disfrutar las mejores playas de Brasil?

More from Disfrutar Brasil

¿Cuánto cuesta viajar, vacacionar o vivir en Rio de Janeiro, Brasil?

¿Cuánto dinero será necesario para viajar a Rio de Janeiro, Brasil? Si...
Read More