Últimos días para viajar a San Pablo desde Uruguay por US$ 235

Ultimos dias para viajar a San Pablo desde Uruguay por 235 dolares

La oferta de LAN también permite viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por US$ 330

LAN lanzó una promoción que estará vigente hasta el próximo domingo 31 de mayo de 2015. Se trata de una excelente oferta para viajar a San Pablo desde Uruguay por solamente 235 dólares, con impuestos y tasas incluidas. ¡Una excelente promoción que no puedes dejar pasar!

publicidad

Por otro lado, LAN Airlines también ofrece la posibilidad de viajar a Rio de Janeiro desde Uruguay por 330 dólares americanos. Si bien se trata de un precio interesante, no nos ha resultado una promoción estupenda. Lo cierto es que es un precio normal para la época del año. Hemos visto promociones que ofrecían pasajes a Rio de Janeiro en avión por menos de 300 dólares partiendo desde Montevideo.

En todos los casos, las ofertas para viajar a Brasil se trata de vuelos operados por TAM y correspondientes a las tarifas de clase económica. Deberás tener una estadía mínima en destino de 7 días en el caso de San Pablo y 3 días o noche de sábado para el caso de Rio de Janeiro.

Deberás comprar antes del 31 de mayo de 2015 y puedes volar entre el 1 de junio y el 3 de septiembre de 2015, para el caso de San Pablo. Para Rio de Janeiro, tienes tiempo para comprar hasta el 31 de agosto y puedes volar hasta el 30 de noviembre de 2015. Por otro lado, acumulan 25% de kilómetros en LANPASS.

Para conocer todas las condiciones del servicio y/o comprar cualquiera de estas opciones para viajar a Brasil, simplemente debes ingresar al portal de LAN en LAN.com y escoger el país Uruguay. Puedes financiar las compras con tarjetas VISA y OCA Card, en plan 6 pagos sin intereses.

Antes del final, un pequeño consejo. Si buscas promociones de vuelos en Brasil, puedes ahorrar mucho dinero llegando a San Pablo y allí tomar un vuelo en cualquier aerolínea a precio de oferta. Lo hemos hecho desde diferentes países y realmente se ahorra.

¿Cuándo irás a viajar a San Pablo desde Uruguay con esta promoción de LAN?

More from Disfrutar Brasil

¿Cuánto dinero es necesario para viajar a San Pablo, Brasil?

¿Cuánto cuesta viajar o vivir en San Pablo, Brasil? Nuevamente haremos referencia...
Read More