Una experiencia diferente en las cenas en Brasil

Dinneer una experiencia diferente para las cenas en Brasil

Dinneer es una plataforma que revoluciona la experiencia de las cenas en Brasil.

Si ya has planificado viajar a Brasil de vacaciones, trabajo o cualquier otro motivo, debes conocer Dinneer. Se trata de una plataforma online que revoluciona la forma en la que podrás disfrutar las cenas en Brasil. Para sus creadores, Dinneer es el AirBnb de las cenas.

publicidad

Dicho de otro modo, se trata de un sitio web que te permitirá vivir la cultura brasileña desde adentro. Es que al ingresar a la web podrás seleccionar al chef que proponga el menú que más te agrade, y allí coordinarás el día y la hora para ir a cenar a su casa. ¡Así es! Las cenas en Brasil son en las casas de los chef.

DisfrutarBrasil conversó con Flavio Estevan, CEO de Dinneer, para conocer un poco más de qué se trata esta nueva plataforma que -por qué no- nos permite disfrutar aún más de la gastronomía al viajar a Brasil. Lo cierto es que para el joven emprendedor, Dinneer es «la mejor forma de experimentar la gastronomía local y tener experiencias en las casas de personas comunes».

Para quienes disfrutamos viajar a Brasil, Dinneer es una gran herramienta para hacer nuevos amigos, practicar el portugués y vivir -al menos por un instante- al estilo brasileño. El menú, en la medida que tú lo eliges, podrá ser -o no- típico de la gastronomía brasileña. Pero, en todos los casos, Brasil estará presente en la mesa.

Si la idea aún no te convence, en particular por el asunto de la seguridad, no debes preocuparte. La web ofrece un sistema de evaluación en el que cada visitante podrá compartir su opinión con respecto a su anfitrión. Y tú, leyéndolos, podrás escoger no solo al que cocine mejor, sino al que prometa una mejor experiencia.

Flavio Estevan asegura que «los turistas que vienen de diversos países están encantados con el concepto de Dinneer». Y afirma -incluso- que les «han pedido para llevar Dinneer para sus países de origen». Sin dudas, una forma diferente de conocer la gastronomía, cultura y personas de un país tan maravilloso como Brasil.

¿Te gustaría probar este nuevo concepto de cenas en Brasil? ¡Comparte tu experiencia!

Tags from the story
,
More from Disfrutar Brasil

Conoce Rio de Janeiro desde el aire con Jetman

¡Disfruta de Rio de Janeiro desde el aire como si fueras un...
Read More