Ver el carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet

Ver el carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet

Conoce cómo acceder a la transmisión gratuita para ver el Carnaval de Rio 2015 en vivo

Ya estamos en enero, ya comenzamos un nuevo año. Ya estamos en 2015 y, como todo amante de la cultura brasileña, queremos ver todo lo relacionado con el Carnaval de Brasil. Por esto, es que ya comenzamos a buscar los enlaces para ver el Carnaval de Rio de Janeiro, acceder a la transmisión online del Carnaval de Salvador de Bahía y disfrutar desde casa del Carnaval de Olinda.

publicidad

Como todos los años, el Carnaval 2015 está en DisfrutarBrasil.com, nuestra revista de viajes a Brasil. Y, como se ha transformado en costumbre, compartimos los links o enlaces oficiales para que puedas disfrutar del Carnaval con una excelente calidad de imagen y sonido… ¡gratis, en vivo y directo!

Transmision del carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet

Conoce el enlace de la transmisión para ver el Carnaval de Brasil 2015 en vivo

Como hemos mencionado, uno de los principales enlaces que hemos venido compartiendo desde hace años y que te permitirán acceder a la transmisión gratuita para ver el Carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet es la que nos brinda Google.

¡Así es! Una vez más, Google a través de su producto YouTube pone a disposición el canal oficial del Carnaval 2015 para que no nos perdamos ni un solo segundo de esta fiesta espectacular. ¡Y es gratis!

Así que si quieres ver el Carnaval de Rio 2015, el Carnaval del Salvador 2015 o el Carnaval de Olinda 2015 ingresa ahora al sitio oficial del Carnaval de Brasil en YouTube.

Otra de las opciones para disfrutar del Carnaval de Brasil es la que nos brinda la Prefeitura de la ciudad de Tres Rios, en el Estado de Río de Janeiro. En conjunto con el gobierno federal y diversos auspiciantes, han habilitado un sitio web para ver en vivo el carnaval 2015 sin salir de casa. Si bien éste puede ser una fiesta menor, no deja de ser colorida y divertida. Ingresa ahora al sitio para ver Carnaval Online.

¿Conoces otros enlaces para ver la transmisión del Carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet? ¡Compártelos!

More from Disfrutar Brasil

Cyber Monday de LAN para viajar a Brasil barato

Llegan 3 días de oportunidades para viajar a Brasil barato desde Uruguay con...
Read More