Ver el Carnaval de Salvador 2015 en vivo gratis

Ver el Carnaval de Salvador 2015 en vivo gratis por Internet
Rosilda Cruz|Secult

¡No te pierdas nada del carnaval de Brasil! Ahora puedes ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo

¿Eres de los apasionados por el carnaval de Brasil pero este año no has podido viajar a Brasil para vivirlo desde adentro? ¡Hoy te damos una excelente noticia! Es que desde hoy (12) puedes ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo y directo por Internet. ¡Y lo puedes ver gratis!

publicidad

Desde el 12 y el 17 de febrero de 2015 podrás ver la transmisión en vivo del carnaval de Salvador a través de Internet desde cualquier parte del mundo. En otras palabras, te invitamos a formar parte de una de las fiestas más populares del carnaval de Brasil. Te invitamos a disfrutar de la mayor fiesta en la calle del mundo entero.

Enlace para ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo y directo por Internet
Manu Dias|GOVBA

¿ Dónde puedo ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo por Internet?

Gracias al patrocinio de Google, el gobierno de Salvador de Bahía y AXÉ Music, desde hoy puedes ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo por Internet. A partir de hoy ya puedes comenzar a vivir y respirar el carnaval de Brasil, o -lo que es lo mismo- ¡el mejor carnaval del mundo!

A continuación, puedes ver el video promocional de esta transmisión en vivo del carnaval de Salvador de Bahía. Una fiesta tan popular como impresionante. Una fiesta cultural del pueblo, para el pueblo y que supo romper barreras. Una fiesta que llega a todos los rincones del mundo gracias a esta transmisión online gratuita.

Si quieres disfrutar de la transmisión online gratuita, deberás ingresar en el canal oficial de YouTube del carnaval de Brasil 2015. A continuación, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo y directo, gratis por Internet.

¿Cuándo son las transmisiones en vivo? Pues, la primera es hoy 12 de febrero a partir de las 20 horas (según el horario de Brasilia, capital de Brasil). Pero para una mayor claridad, a continuación encontrarás un listado de los días y horarios en los que funciona la transmisión online gratuita para ver el carnaval de Salvador 2015 en vivo y directo:

¡Excelente noticia! ¿Verdad? Sin dudas, que exista este tipo de iniciativas nos llena de alegría. Poder vivir desde lejos una fiesta de esta magnitud nos alegra el alma. Por eso, lo queríamos compartir contigo.

¿Ya haces los planes para disfrutar con amigos del carnaval de Brasil 2015 en vivo por Internet?

More from Disfrutar Brasil

Hotel en Brasil: Guarujá tiene un hostel ideal

Alójate en Guarujá con precio de hostel y servicio de hotel en...
Read More