Viajar a Maceió desde Recife será más fácil

Viajar a Maceio desde Recife sera mas facil con Azul

El puente aéreo para viajar a Maceió desde Recife ofrecerá 13 nuevas frecuencias diarias.

Con el crecimiento de la industria y el aumento de los pasajeros, las aerolíneas comienzan a brindar más servicios, mejores frecuencias y horarios más flexibles para todos los clientes. Así, Azul Linhas Aéreas Inteligentes anunció 13 nuevas frecuencias diarias para viajar a Maceió desde Recife, o -lógicamente- viajar a Recife desde Maceió.

publicidad

El puente aéreo que hasta entonces permitía unir las capitales de Pernambuco y Alagoas sólamente en horas de la mañana y al finalizar el día, por la noche, ahora ofrecerá la opción de viajar durante la tarde, y con un mayor número de asientos disponibles. Los vuelos comenzarán el próximo 19 de septiembre de 2015.

Marcelo Bento -director de planificación y alianzas de Azul- afirmó que «con estas novedades, ampliaremos las posibilidades de conexión para nuestros clientes en Recife, que podrán viajar aún más a los destinos turísticos del nordeste». Lo cierto es que esta novedad abre un sinfín de oportunidades -además- para quienes desean viajar a Brasil de vacaciones y quieren recorrer todo el nordeste.

Esta noticia resulta muy interesante, también, porque los vuelos a Maceió desde Recife permiten realizar una rápida conexión para llegar a Fortaleza, capital de Ceará. En otras palabras, el nordeste estará mucho mejor interconectado, para quienes deseen conocer cada rincón de una de las regiones de Brasil que más turismo atrae.

Los vuelos serán realizados por aviones ATR 72-600. Se trata de un modelo de 2 motores turbohélice para viajes regionales desarrollado por la empresa francoitaliana ATR. En ellos, pueden viajar a Recife desde Maceió, o viceversa, hasta 70 pasajeros, más la tripulación a bordo.

Sin dudas, se trata de una excelente noticia, en especial para quienes desean viajar a Maceió, visitar Pernambuco y recorrer el Nordeste de Brasil, un sitio donde el verano dice presente durante todo el año y es, por tanto, destino ideal para el turismo y las vacaciones.

More from Disfrutar Brasil

El mejor parque acuático en Brasil es Beach Park Fortaleza

Beach Park Fortaleza es el segundo mejor parque acuático del mundo. Es...
Read More