¿Y si en vacaciones vienes a bailar al ritmo de Brasil?

Y si en vacaciones vienes a bailar al ritmo de Brasil

Un nuevo video del Ministerio de Turismo en Brasil promueve este país como destino imperdible en tus vacaciones.

Brasil es un país maravilloso. Resulta casi imposible poder expresar lo contrario. Se trata de uno de los principales destinos de vacaciones en el mundo; y uno de los que más ha crecido en importancia durante los últimos años. Viajar a Brasil es un verdadero placer, que cada vez más turistas comparten en todo el planeta.

publicidad

Si ya has visitado este país, debes saber que se trata de un sitio maravillosamente mágico, donde cambiarás radicalmente la forma de ver el mundo. Y si aún no has viajado, no puedes perder tu oportunidad de romper paradigmas y transformarte en un mejor ser humano.

El turismo en Brasil es una experiencia única que te permitirá contactarte contigo mismo, con la naturaleza y con el resto de las personas. Es que allí no importan las lenguas. Las barreras del idioma se rompen y todo vibra al ritmo de la energía positiva de un pueblo de excepción.

Para demostrar lo que acabamos de afirmar, compartimos el video que promociona el turismo y te invita a disfrutar tus próximas vacaciones en Brasil. En 30 segundos podrás confirmar que el lenguaje de la música, el baile, el deporte y las playas, permiten acceder a un plano donde todo puede suceder.

Ahora que has visto este video, sigue navegando por nuestra revista de viajes y encuentra los destinos más interesanes de un país que cautiva de norte a sur y de este a oeste. Comienza a planificar desde ahora tus vacaciones en Brasil. ¡Vívelo y que nadie te lo cuente!

¿Crees que serán en Brasil tus próximas vacaciones?

publicidad

Tags from the story
More from Disfrutar Brasil

La exquisita iluminación de navidad en San Pablo

La Avenida Paulista se viste de gala para recibir la navidad en...
Read More